El club de España
Fabio Capello, a la presentació com a nou entrenador del R. Madrid:
“El Real Madrid es el club más importante del mundo y tenemos que volver a ganar tÃtulos. Hay que ser humilde, recuperar el espÃritu de la camiseta del Real Madrid. En los últimos años este espÃritu se ha perdido, el de ser el club de España”.
Molt bé, Flabio! Comences bé. Si senyor. Hi ha que recuperar el “club de España”. Els demés clubs són irrellevants. Mà laga, Sevilla, Valencia, Sporting, Tenerife…. aquests res. España és el R. Madrid i “punto”
Clar que, potser si què hi ha mitja veritat en el que diu. L’Athlètic, la Reial Societat, L’Osasuna, El Barça… potser si què no són d’Espanya, oi?
Aquest xicot ha captat perfectament “el espÃritu de formación nacional” tan de moda durant l’anterior règim, que per cert, no fa gaire ell exaltaba destacant-li tot una sèrie de virtuts.
Un consejo Flabio (te lo diré en la lengua del Imperio): AfiÃliate a la Fundación Nacional Francisco Franco para que el Real Madrid vuelva a convertirse en reserva espiritual de Occidente en lucha permanente contra el contubernio judeo-masónico y preservarse como unidad de destino en lo Universal.
Per cert, i si la jutjesa dóna validesa al vot per correu i l’actual president del Madrid és furagitat del seu cà rrec?
juliol 22nd, 2006 at 18:22
“los nacionalismos solo son sentimientos aldeanos” (Unamuno)
Esgrimiendo esa dialectica de furor separatista y por ende fascista, no te hace ser más catalan. Veo que te gusta la Rosa de los Vientos, uno de sus platos fuertes es la Historia. ¿No es una contradicción con todas las memeces que expones? . Bebe de la historia y te darás cuenta de tu error.
juliol 23rd, 2006 at 20:56
Hablando de beber, los hay borrachos de nacionalismo español. Claro que éste nacionalismo (único, grande y libre) no debe computar como tal, verdad?
Veritas odium parit.
juliol 24th, 2006 at 15:47
No se de qué nacionalismo hablas; no he mencionado para nada el nacionalismo español, auque veo que tú si lo haces. Es la tipica propaganga pseudofascista. Entre un serbio y tú, poca diferencia.
Pero ya que lo dices, me quedo con la una, grande y libre antes que con la barrentina. Si conocieras de cerca tu patria, que lejos te quedarÃa la xenofobia de tu aldea.
juliol 24th, 2006 at 16:32
Pues que te vaya bonito tu proselitismo, aunque por aquà pierdes el tiempo.